¡Dé el siguiente paso con Rexa!
Somos una empresa de reclutamiento y selección proveedora de servicio completo, capaces de ofrecer mucho más que las regulares empresas de trabajo ocasional.
HISTORIA:
 

En 1998 Recursos Externos Asociados S.A. Se enfoca en crear relaciones duraderas con las empresas, las organizaciones y los candidatos a puestos de trabajo de nuestros clientes.

 

Para el 2007 las estrategias de expansión nos llevan a la diversificación de nuestro portafolio de servicio.

 

En 2015, se constituye Recursos Externos Asociados, SRL, también llamada REXA, y dado que somos una empresa de reclutamiento y selección proveedora de servicio completo, capaces de ofrecer mucho más que las regulares empresas de trabajo ocasional.

Constituyéndonos en asesoría en materia laboral con amplia experiencia en cumplimiento y manejo de interpretaciones de las leyes laborales de la República Dominicana.

 

Precisamente, nuestra política de servicios se orienta en la dirección de lograr que nuestros clientes se focalicen en el manejo de sus actividades centrales y nosotros en asumir a plenitud las tareas asignadas. Actualmente REXA maneja una Planilla de 926 empleados.

 

Con el apoyo de nuestros asesores laborales, podremos ayudarles a manejar diferentes tipos de contratos especializados por áreas y por duración (temporal o Indefinido).

 
 
Misión:

Apoyar a nuestros clientes en los procesos de Administración de Nóminas, Búsqueda, Reclutamiento, Selección de Personal, que se ajusten a sus necesidades, estableciendo vínculos a largo plazo, basados en la confianza y excelencia en el servicio.

Visión:

Ser una empresa líder en los servicios de Administración de Nóminas, Búsqueda, Reclutamiento, Selección y Evaluación de Personal que agreguen valor a nuestros clientes, adaptándonos a las necesidades puntuales de cada organización y guiados por valores como la Excelencia, Confidencialidad, Independencia y Rigor Metodológico.

Valores:
  • Integridad

  • Confidencialidad

  • Discreción

  • Compromiso

  • Implicación

  • Innovación

  • Orientación al cliente

  • Orientación a resultados

Correo electrónico: info@rexa.do

REXA: Calle Plaza La Trinitaria #4, El Millón. Distrito Nacional

Tel. 809-616-6633, Ext. 6

© 2019 by REXA